Uptodown para Chrome icon

Uptodown para Chrome

La aplicación oficial de Uptodown

1.0

1

77.5k

76

Puntúa esta App

Uptodown es la aplicación oficial del portal de descargas del mismo nombre. Gracias a ella podremos acceder a todo su contenido con tan solo hacer un clic en la ventana de nuestro navegador.

Uptodown cuenta con miles de programas y videojuegos para montones de sistemas operativos distintos. Tanto si estás buscando aplicaciones para Windows XP, 7 u 8, Mac, Ubuntu, Android, iOS, en Uptodown lo encontrarás. Reproductores de vídeo, editores de imágenes, parches no oficiales para videojuegos, antivirus, herramientas de mantenimiento del sistema... todo está en Uptodown.

Entre las ventajas de Uptodown encontramos la posibilidad de acceder a descargas directas de todos los programas sin tener que esperar ni un segundo. Además, encontraremos fotografías, descripciones detalladas, e incluso en ocasiones vídeos sobre programas y videojuegos.

Uptodown es la aplicación oficial de uno de los portales de descargas de programas más importantes. La amplitud de su catálogo es su mejor carta de presentación.
Uptodown X